Prefacio

Estimados amigos:

Como sabéis, ITI tiene como misión principal promover el conocimiento de la implantología dental y regeneración tisular a través de la investigación, desarrollo y educación en beneficio de los pacientes. En este sentido, una de las actividades más importantes de la Sección Ibérica de ITI es nuestro Congreso, que se celebrará en Madrid los días 21 y 22 de Octubre de 2022.

Tras más de 40 años de experiencia en implantología dental, ha llegado el momento para discutir las complicaciones que se pueden generar en un tratamiento con implantes, y en qué medida podemos evitarlas para mejorar la calidad de nuestros tratamientos. Además, con la llegada de las nuevas tecnologías, todos nuestros protocolos clínicos deben ajustarse a las nuevas necesidades y requerimientos de unos pacientes cada vez más exigentes.

Por todo ello, creemos, que reunimos todas las condiciones necesarias para ofrecer un gran congreso que deseamos sea inolvidable para todos.

Esperamos daros la bienvenida en Madrid para poder disfrutar juntos de dos días de ciencia y de amistad.

Un abrazo,

Dr. D. Juan Blanco Carrión
Presidente del Congreso ITI Ibérico 2022

 

ITI Congreso Ibérico | Madrid, España 21 al 22 de Octubre 2022 | www.iti.org/congressiberia

Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies, la política de privacidad revisada y las condiciones de servicio. Más información sobre las cookies.

Estoy de acuerdo