Madrid

Pasa siempre. Llegas a Madrid y piensas “¡Qué gran ambiente!”. Hay algo en el aire, una energía que te estimula y te llena de positividad. Quizá sea el sol, o la calidez de la gente, pero sea lo que sea quieres salir y explorar inmediatamente. Si la vida fuera una ciudad, seria Madrid.

Inspírate con el ambiente de Madrid

Podrías empezar por el Paseo del Arte, en menos de un kilómetro encontraras el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofia, junto con otras instituciones y edificios que bien merecen una visita. Después un paseo por el Parque del Buen Retiro, que, junto al Paseo del Prado, forma el Paisaje de la Luz, Patrimonio Universal de la UNESCO.

Y cuando quieras descansar prueba la gastronomía madrileña con sus típicas recetas: el cocido, los callos y las indispensables tapas. Si prefieres probar otras especialidades nacionales todas las comunidades tienen una delegación en forma de restaurante en Madrid. ¿Cocina internacional? La que quieras. Después podrías irte de compras, disfrutar en un spa de 5 estrellas, ver un partido de futbol en alguno de los estadios de la ciudad, tomar una caña en la Plaza Mayor, quizá cenar en un restaurante con Estrella Michelin… No hay nada que no puedas hacer en Madrid.

ITI Congreso Ibérico | Madrid, España 21 al 22 de Octubre 2022 | www.iti.org/congressiberia

Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies, la política de privacidad revisada y las condiciones de servicio. Más información sobre las cookies.

Estoy de acuerdo