Planificación digital estéticamente guiada oclusalmente protegida en implantología oral

Uno de los objetivos fundamentales en rehabilitación oral consiste en poder integrar con precisión ciertos aspectos fundamentales para el paciente y el profesional como son la estética, la biología y la oclusión. Se describirá un protocolo de pasos mediante el cual se obtiene información durante el proceso diagnóstico que luego será utilizado durante la planificación de las prótesis implantoasistidas y las cirugías necesarias. Utilizando procedimientos clínicos en conjunto con herramientas digitales podremos seleccionar en primer lugar las prótesis adecuadas para el paciente, determinar la cantidad y distribución de los implantes necesarios, y los principios biomecánicos que hacen al éxito o fracaso en nuestros casos. 

Al final de la presentación, el participante deberá ser capaz de:

  • Reconocer los parámetros estéticos y oclusales necesarios para lograr resultados previsibles en prótesis implantoasistidas. 
  • Determinar el tipo de prótesis según un protocolo de diagnostico y planificación estéticamente guiado oclusalmente protegido. 
  • Reconocer los factores biomecánicos que serán beneficiosos o desventajosos para alcanzar resultados a distancia en las prótesis implantosoportadas. 

SCIENTIFIC HOST ORGANIZATION
ITI International Team for Implantology
ITI Headquarters

Peter Merian-Weg 10
4052 Basel, Switzerland

ITI Congreso Chile, Noviembre 16-18 2023

Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta el uso de cookies.
Más información.

Estoy de acuerdo