Bienvenida

Con gran agrado los invitamos a participar en el ITI Congreso Chile 2023 y XXII Jornadas Científicas Facultad Odontologia UANDES a realizarse los días 16 - 18 de noviembre de 2023 en Santiago. Queremos compartir con ustedes el Congreso: “Estrategias terapéuticas para el éxito clínico”. Con un formato dinámico y multidisciplinario tendremos la oportunidad de escuchar, ver e interactuar con destacados disertantes nacionales e internacionales.

El día jueves 16 de noviembre se darán inicio a las actividades con talleres y un foro corporativo organizado por la empresa Straumann, con novedosas e interesantes presentaciones.

El Congreso propiamente tal se desarrollará con charlas y conferencias de diferentes formatos los días viernes 17, con énfasis en los aspectos quirúrgicos y el día sábado 18 de noviembre, con énfasis en el área protésica y rehabilitadora.

Junto al Congreso contaremos con una interesante exposición comercial, en que la industria del área nos presentará sus últimos desarrollos y productos.

Además queremos que este evento también permita una mayor integración y momentos de grato esparcimiento, para lo cual los animamos a participar y disfrutar de actividades sociales y de esparcimiento.

Esta cita se llevará a cabo en la Universidad de los Andes, Santiago, que asegurará un espacio y ubicación óptimos donde se reunirán colegas de las distintas regiones de nuestro país y del extranjero, y esperamos igualmente sea de utilidad para  interiorizarse de las características y beneficios que ofrece el ITI a los colegas del mundo.


¡Acompáñanos tu también, no te arrepentirás!

 

 

Ivo Fodich
Chairman de la Sección ITI Chile

Xavier Uriarte
Education Delegate de la Sección Chile

 

 

 

 

SCIENTIFIC HOST ORGANIZATION
ITI International Team for Implantology
ITI Headquarters

Peter Merian-Weg 10
4052 Basel, Switzerland

ITI Congreso Chile, Noviembre 16-18 2023

Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta el uso de cookies.
Más información.

Estoy de acuerdo