Información

Bienvenidos al ITI Congreso México 2022

Es un honor invitarles al único Congreso con enfoque en implantología en el país. Después de una pausa de tres años, finalmente tendremos el placer de reunirnos nuevamente con colegas y amigos.

Hemos organizado para ustedes un programa científico extraordinario: Tecnologías Emergentes y Tendencias Clínicas en Implantología Oral, de la mano de ponentes que son referencia a nivel nacional e internacional, una reunión que combinará dos días intensivos de ponencias basadas en evidencia en un ambiente relajado y social.

Este programa científico es liderado por renombrados ponentes como:

Prof. Dr Wael Att, Dra Isabella Rocchietta, Dr Said Sánchez, Dr. Vinicius Rizzo, Dra Lizette Llamosa, Dra. Brenda Garza, quienes brindarán conferencias con un enfoque en la digitalización de la consulta, regeneración y tratamientos complejos, así como de las innovaciones clínicas en implantología.

El evento se llevará a cabo en el sur de la dinámica y vibrante Ciudad de México y estamos seguros de que los asistentes a este Congreso disfrutarán de su estadía y actualización académica en esta emblemática zona de la ciudad.

  

Dr. Alejandro Treviño Santos
ITI Section Chair

Dr. Juan Pablo Villarreal Zubiria
Chair, Scientific Program Committee

SCIENTIFIC HOST ORGANIZATION
ITI International Team for Implantology
ITI Headquarters

Peter Merian-Weg 10
4052 Basel, Switzerland

ITI Congresss Mexico | Ciudad de México | Noviembre 10-11, 2022 | https://www.events.iti.org/congressmexico

I agree