Carga inmediata con mini-implantes

La carga inmediata en los tratamientos con implantes es una de las exigencias más demandadas por nuestros pacientes en la actualidad. Esto hace que tengamos que implementar nuevas tecnologías y materiales para satisfacer los requerimientos a los que nos enfrentamos en nuestra práctica clínica diaria, incluso para aquellos pacientes totalmente edéntulos en los que la disponibilidad ósea es muy reducida debido a reabsorciones óseas avanzadas.

Además, en este tipo de pacientes, generalmente de edad avanzada y con frecuencia, médicamente comprometidos, la realización de técnicas regenerativas complejas no ha de ser una opción de tratamiento prioritaria.

Actualmente disponemos de mini-implantes de carga inmediata para afrontar estos retos y proporcionar al paciente una correcta función masticatoria desde el día de la colocación de los mismos.


Objetivos de aprendizaje 

A lo largo de este taller, los participantes irán conociendo las características y ventajas de los mini-implantes, cada cursillista será capaz de identificar y reconocer las situaciones clínicas en las que se podrán utliizar los mini-implantes de carga inmediata, así como la técnica para su colocación y posterior adaptación de la prótesis, y tras la realización del mismo, implementar la carga inmediata con mini-implantes como una alternativa eficaz de tratamiento para este tipo de pacientes.

ITI Congreso Ibérico | Madrid, España 21 al 22 de Octubre 2022 | www.iti.org/congressiberia

Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies, la política de privacidad revisada y las condiciones de servicio. Más información sobre las cookies.

Estoy de acuerdo