Transporte

Cómo llegar al Centro de Convenciones Golden Center

Colectivo

El colectivo es una variante rápida y económica para trasladarse por la Ciudad de Buenos Aires. Hay más de 180 líneas que recorren la ciudad y la conecta con las localidades de Gran Buenos Aires. Líneas de colectivo que lo acercan al Centro de Convenciones Golden Center:160, 37, 45, 42, 107.

Tren

Tomar el Belgrano Norte en Retiro y bajar en la Estación Ciudad Universitaria. Al bajar caminar 25 minutos. Otra opción es tomar el tren Mitre a Tigre en Retiro, bajar en Belgrano C y combinar con un colectivo o taxi.

Taxis/UBER

Los taxis son un medio de transporte muy utilizado. Pueden ser solicitados por teléfono, servicio denominado radiotaxi o se los puede tomar en la calle. Existe un gran número de taxis en la Ciudad, y es muy fácil conseguirlos tanto de día como de noche. Se pueden reconocer fácilmente ya que están pintados de negro y amarillo.

Atento: La mayoria de los taxis solo aceptan efectivo.

 

 

SCIENTIFIC HOST ORGANIZATION
ITI International Team for Implantology
ITI Headquarters

Peter Merian-Weg 10
4052 Basel, Switzerland

ITI Congress Argentina & Uruguay |  Buenos Aires 20-22 Abril 2023

Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies, la política de privacidad revisada y las condiciones de servicio. Más información sobre las cookies.

I agree