Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires es la capital de la República Argentina y una de las principales capitales de América. 

En ella y sus áreas de influencia viven más de 10 millones de personas transformándola en una de las 15 ciudades más pobladas del mundo.

Conocida como la "Reina del Plata" por su relación directa con el delta del Rio de la Plata, posee un clima templado y húmedo todo el año (En Septiembre la temperatura media oscila entre los 15 y los 25 grados Celsius)

Buenos Aires es una ciudad con personalidad propia, abierta a la arquitectura, la cultura y el arte de todo el mundo; cosmopolita y contradictoria, dinámica y tradicional, histórica y modernista. La ciudad ofrece una amplia gama de opciones y atracciones, tales como monumentos, iglesias, museos, galerías de arte y teatros. Estos últimos ofrecen una variedad innumerable de espectáculos, que la transforman en la ciudad con mas obras teatrales en simultáneo del mundo.

Sus amplias plazas, parques y jardines con añosas arboledas; barrios típicos y grandes centros comerciales, le dan un respiro a su intenso ritmo de vida.

La ciudad de Bs.As. está llena de restaurantes cosmopolitas,  pero ir a un bodegón y una parrilla es  “indispensable” para degustar la mejor carne del mundo. Existen más de 1.000 restaurantes dentro de la ciudad. En su mayoría están concentrados en zonas populares y poseen un amplio horario de atención, en cualquier día de la semana.

Para conocer más acerca de la ciudad puede visitar: http://www.buenosaires.gob.ar/

 

 

SCIENTIFIC HOST ORGANIZATION
ITI International Team for Implantology
ITI Headquarters

Peter Merian-Weg 10
4052 Basel, Switzerland

ITI Congress Argentina & Uruguay |  Buenos Aires 20-22 Abril 2023

Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies, la política de privacidad revisada y las condiciones de servicio. Más información sobre las cookies.

I agree