Bienvenida

Como parte de la Sección Argentina & Uruguay del International Team for Implantology (ITI), nos enorgullece presentarles nuestro 5to Congreso Nacional ITI, a desarrollarse en la atractiva Ciudad de Buenos Aires (Argentina), los días 20 al 22 de Abril de 2023.

Luego de nuestro exitoso último congreso en 2019 y de estos dos años de eventos virtuales, volveremos a compartir “en vivo” con colegas y amigos de sudamerica y el mundo, lo que tanto nos gusta: la educación continua de calidad y la fraternidad propia de nuestro ITI.

Este evento tendrá como tema central “Una nueva era en implantología oral” y desarrollará una amplia agenda sobre diversos temas relacionados con la implantología oral, la regeneración de tejidos y la rehabilitación oral.

Con este objetivo, han sido convocados reconocidos líderes de opinión internacionales, asi como también, un conjunto con referentes locales y regionales.

Esperamos contar con colegas provenientes de mas de 5 países, con un perfil muy activo en lo que respecta a su formación profesional. Los mismos compartirán 3 dias con sesiones a sala única, talleres hands-on con práctica , un renovado desayuno científico, competencia de posters y una variada exposición comercial, en la que empresas líderes en el mercado odontológico ofrecerán sus productos.

Estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo proyecto de educación continua de calidad y esperamos contar con su apoyo. Los esperamos!

 

Diego Bechelli
Chairmen del Programa Scientífico
Congreso ITI Argentina & Uruguay 2023 

SCIENTIFIC HOST ORGANIZATION
ITI International Team for Implantology
ITI Headquarters

Peter Merian-Weg 10
4052 Basel, Switzerland

ITI Congress Argentina & Uruguay |  Buenos Aires 20-22 Abril 2023

Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies, la política de privacidad revisada y las condiciones de servicio. Más información sobre las cookies.

I agree