Fernandez

María Marta Fernandez

Buenos Aires, Argentina

Maria Marta Fernandez se graduó en 1991 y obtuvo el titulo de Doctora en Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Premio Prof. Dr. Ignacio Imaz a la Tesis de Doctorado, en el año 2012. Es especialista en Periodoncia y desde los últimos 15 años se dedica mayormente a la Microcirugia Plástica en dientes e implantes.

Actualmente es Profesora Adjunta de la Cátedra de Odontología Integral Adultos de la Facultad de Odontología de la UBA y se desempeñó como Profesora Adjunta en la Especialización de Periodoncia de la USAL/AOA. También es dictante de cursos de posgrado en Cirugía Periodontal Estética e Implantes en la Facultad de Odontología de la UBA, en la Asociación Odontológica Argentina y en la Clínica CIO. Es conferencista en el exterior y en su país en Jornadas, Congresos y Study Clubs ITI. Es autora y coautora de trabajos de investigación en Odontología y ha recibido varios premios por su desempeño.

Es Fellow de ITI y de la Pierre Fouchard Academy y también es miembro de SAP, SEPA, AOA, y WIN Core Group.

Ejerce su práctica privada en Periodoncia e Implantología en Buenos Aires, Argentina.

SCIENTIFIC HOST ORGANIZATION
ITI International Team for Implantology
ITI Headquarters

Peter Merian-Weg 10
4052 Basel, Switzerland

ITI Congress Argentina & Uruguay |  Buenos Aires 20-22 Abril 2023

Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies, la política de privacidad revisada y las condiciones de servicio. Más información sobre las cookies.

I agree