Fernandez

Carlos Adrián Fernandez

Buenos Aires, Argentina

Odontólogo graduado en 1994 y Especialista en Prótesis de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó como docente en la Cátedra de Odontología Integal Adultos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires desde 1995 hasta 2021, los últimos 14 años como Profesor Regular Adjunto. Formado académicamente en las áreas de Prótesis, Oclusión, Estética, Cirugía y  Periodoncia. Ejerce su práctica privada en Prostodoncia e Implantología en Buenos Aires, Argentina. Hoy dedica una gran parte de su actividad docente en ClínicaCIO, donde dicta cursos de Rehabilitación Protética. Es autor de artículos en revistas odontológicas indexadas.

Miembro de la Asociación Odontológica Argentina, Asociación Prostodóntica Argentina  y Sociedad Argentina de Cirugía Buco Maxilo Facial. Vocal Titular de la Comisión Directiva de la Asociación Odontológica Argentina. Coordinador de la Comisión Asesora de Estética de la Asociación Odontológica Argentina. Ex Presidente de la Asociación Prostodóntica Argentina.  Director de la Clínica de Capacitación Integral Odontológica (CIO). Director del Curso anual de Prótesis de Alta Complejidad en la Clínica CIO. Fellow del ITI. Director del SC BA 4 del ITI Argentina/Uruguay.

SCIENTIFIC HOST ORGANIZATION
ITI International Team for Implantology
ITI Headquarters

Peter Merian-Weg 10
4052 Basel, Switzerland

ITI Congress Argentina & Uruguay |  Buenos Aires 20-22 Abril 2023

Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies, la política de privacidad revisada y las condiciones de servicio. Más información sobre las cookies.

I agree